jueves, 31 de octubre de 2013

Y otro premio más : Floxy Award ^^

Holahola!! 
Al parecer, últimamente a la gente le da por otorgar premios al por mayor, pues el tercero que recibo en menos de dos semanas, y todos han sido otorgados por:
- La reina de las flores: Azucena
- De apellido importante: Periwinkle

Su blog recibe el nombre de:

- Amiga de las gemelas : Flox
- Palabra de la lengua : de
- Artículo plural: los
- Base para novelas : escritos 

Es una gran persona y le agradezco enormemente el que siempre se acuerde de mí y me nomine ^^ Su blog AQUI 


Esta vez me ha nominado a:

                                  




Es un premio de su invención, y consiste en:

- Agradecer al blog que te ha otorgado el premio
- Poner en tu blog la imagen del premio
- Responder a las 8 preguntas que te formule el bloggero/a que te dio el premio
- Premiar a 5 blogs cuyo tema principal sea la escritura
- Comunicárselo
- Hacer 8 preguntas para que los premiados respondan
- Y...ya ta.


Para Azucena:

             







Sus preguntas son:

1- ¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué te gusta y quién lo escribió?Si recuerdas cuando lo leíste, también puedes ponerlo.
Odio que me pregunten esto, porque no tengo libro favorito. Me han marcado muchos, y voy a poner algunos ejemplos:
- Crónicas de la Torre y Memorias de Idhún, ambas trilogías de Laura Gallego
- Fairy Oak, la colección es de Elisabetta Gnone
- Harry Potter, de la maravillosa J.K.Rowling
- Cazadores de Sombras, ambas sagas publicadas, que estoy leyendo aún, de Cassandra Clare
- Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen
- Etc.

2- ¿Qué olores te gustan? Pon un ejemplo de cada uno(es que estoy oliendo a vainilla ahora mismo y me ha dado por aquí ^^)
Emmm... olores dulces, como el chocolate o la canela.
También los típicos, como el olor a lluvia, a mar, a leña...
El de los jabones xD (de la mayoría, al menos)

3- Dime cinco palabras que te guste cómo suenan. A mí, por ejemplo: desayuno, claro, etiquetas, galleta y libro.
Biblioteca, interculturalidad, chocolate, delicatessen (??) y choice (se pronuncia /choiss/)

4- ¿Cuál es la receta de cocina que te gustaría hacer todos los domingos?(o cualquier otro día de la semana)
No me gusta cocinar, me gusta que me cocinen, sobre todo postres ^^

5- ¿Cuál es tu blog favorito(aunque no sea de escritura, da igual)? ¿Por qué te gusta y quién es el autor?
Otra pregunta que no sé responder. Me inspiro de muchos, me gustan muchos y no me puedo elegir uno. Lo siento.

6- ¿Te gusta mi blog? Sí/no y por qué.
¡Claro que me gusta! Es un blog muy dulce y entretenido, cada entrada me sorprende ^^ ¡Enhorabuena!

7- Dime una canción, una película, un libro y un deporte que te gusten.
- Una canción... pues... Only teardrops, de Emmeline d'Forest, la última ganadora de Eurovisión. Sino, la mayoría de P!nk, Bruno Mars y Avril Lavgine, así como también Hey There Delilah (de Plain White T's) o The Fox, de Ylves (que es una chorrada de canción, pero no paro de cantarla desde hace una semana xD)
- Una película... la versión con Keira Knightley de Orgullo y Prejuicio es muy buena, y soy fan incondicional de Jack Sparrow & Co. , sobretodo la primera película.
- Un libro... el tema ya lo hemos discutido en la primera pregunta, ¿no? Aún así, recomendaré Play, de Javier Ruescas. Mi reseña AQUI
- Un deporte... soy malísima en la mayoría, pero el esquí me gusta mucho y no se me da mal.

8- No se me ocurre nada más...a ver...ehm, ¿cuál es tu color favorito? ("'¬¬)
Me gustan todos, pero en especial el azul.


Mis premiados son... (redoble de tambores):
- "La magia de las historias", de Laura
- "Ycomieronregalices", de Lorena G.L.
- "El rincón de Leyna", por Leyna
- "Los archivos del Valhalla", por Freyja Valkyria
- "La biblioteca de Liwy", de Liwy

Hay más gente, pero en esta ocasión, las escojo a ellas. ¡Enhorabuena! ^^

Mis preguntas son:
- ¿Cuál es/son tu temática/s de libros favorita y cuál la que menos te gusta?
- Dime un libro que no hayas podido terminar.
- ¿Hay alguna canción que te guste mucho? ¿Cuál?
- ¿Cuáles son tus hobbies?
- ¿En qué momento prefieres leer? 
- ¿Dónde te gusta leer? 
- ¿Hay algo en lo que seas penos@?
- Dime cuál/es es/son tu/s personaje/s preferido/s y por qué. 


Hasta aquí llego yo hoy. 
Sólo queda decir: ¡FELIZ HALLOWEEN! 



6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Felicidades por el premio!!! :D Uf, adoro Orgullo y Prejuicio, desde que lo leí... ais, me encanta jajaja No he visto la película, pero sí la serie de la BBC, y es una adaptación muy fiel, además de que me encanta el actor que hace de Darcy *_*
    Por el amor de dios, ¿interculturalidad te suena bien? ¡¡Si es un trabalenguas!! jaja ;)

    Muchísimas gracias por nominarme cielo!! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya he visto "The Fox"...OMG, me encantan las canciones como ésa. 0.0 Y muchas gracias por poner los significados de todas y cada una de las palabras que componen mi nombre y el de mi blog. >.< (What the fox say?)
    Jaja, y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio que me pregunten sobre mi libro preferido, ¡no puedo eligir solo a uno!
    ¡Jajajajaja! Yo llevo dos días cantando "What does the fox say?" todo el rato. :')
    ¡Felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme! *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el premio, me lo apunto para que no se me olvide hacerlo en mi blog ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades!
    Que tu blog sea tan lindo es la razón por la que te dan tantos premios ;u;

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme! :) me alegra saber que siempre piensas en mi, me hace mucha ilusion de verdad :)
    un saludo. hare la entrada en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)