jueves, 10 de octubre de 2013

Liebster Award

Hola!!
La maravillosa y genialífica (?) Azucena Periwinkle del blog Flox de los Escritos me ha nominado a este premio...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

                   



Normas:
1-Nombrar y agradecer al blog que me lo concedió.
2-Responder a las 11 preguntas que me formule.
3-Enumerar 11 cosas sobre mí.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que se les ha concedido el premio.
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7- Informar a los blogs de su premio.


La primera parte ya la he hecho más arriba, pero aún así:





Las preguntas de Azucena son:

¿Qué te motivó para hacer un blog?
Bueno, yo seguía varios blogs, y leía reseñas y un día pensé, "pues podría dar mi opinión también". Le di vueltas durante un par de meses y finalmente me decidí. Aquí estoy.

¿Desearías vivir en alguna novela?¿Por qué?

¿Y quién no? Me gustaría estudiar en Hogwarts, vivir en Fairy Oak y visitar Narnia durante las vacaciones. Por no comentar que me gustaría ser amiga (ejem...) de Jace y jugar con los hijos de Victoria y Jack viajando a través de los portales. 

¿Cuáles son tus hobbies?

Leer, tocar el piano, escuchar música, cantar a voz en grito, pasear, viajar, aprender cosas nuevas, la Historia, hablar por teléfono, dormir...

¿Tienes algún récord personal?(si es absurdo mejor)

Mejorar mi mala leche y mi poca paciencia. Y hacer reír a alguien al menos una vez al día. Y leer todos los libros que tengo en mi lista.

¿Qué te gusta más, mar o interior?¿Mañana, tarde o noche?(si lo explicáis mejor, ¿vale?)

No tengo preferencias. Me parecen igual de bonitos el mar y la montaña porque son completamente distintos.
Y en cuanto a lo otro... realmente me da igual, pero por la mañana suelo estar dormida y me encanta la oscuridad nocturna.

¿Cuál es tu sueño?¿Pretendes conseguirlo?

¿A corto plazo? Acabar todas las trilogías, series y libros que tengo empezados. 
Y a largo... viajar por distintos países. Y ser bilingüe de inglés.

¿Cuál es la temática de blogs que más te gusta?
Literarios.

¿Cuántos libros tienes?(yo, 319 en mi habitación)
Tengo muchísimos libros en casa, pero la mayoría de mis lecturas son de la biblioteca.

¿Qué tipo de música te gusta?
Pop y rock, pero sólo en inglés. Hay pocas canciones en español que me gusten realmente. Y la música clásica, pero solo durante poco tiempo.

Dime una película, una canción y un libro que te gusten(no hace falta explicar por qué, pero si te hace ilusión, mejor ^^).
Una película... El gato con botas, con Antonio Banderas. En inglés es genial porque entre lo divertida que es y oír a los americanos pronunciar palabras en español... ^^

Una canción... Hey There Delilah, de Plain White T's. O cualquiera de P!nk, Avril Lavgine o Bruno Mars. 

Un libro... IMPOSIBLE DE DECIDIR. Entre Harry Potter, Memorias de Idhún, Aghata Christie, Orgullo y prejuicio, Play, Cazadores de Sombras y muchos más, no puedo decidir. 


¿Por qué te gusta mi blog?
Porque es muy dulce y entretenido. Buen trabajo.

Once cosas sobre mí:
- Odio las matemáticas.
- Adoro cantar y lo hago muy a menudo, aunque sea mentalmente.
- No me gustan las verduras, ni el rape ni la piña.
- Me gustaría tener un piano de cola en casa.
- Y cambiar mi casa por una mansión.
- Me gusta mucho el inglés, en cambio, el francés no me va, con sus "gggg" y sus tildes.
- Dibujo de manera bastante penosa.
- Soy aún más penosa en deporte, aunque últimamente parece que me va mejor.
- Llevo gafas.
- Tengo los ojos de un color muy raro, como gris oscuro con cierto tono azulado. Me encantan.
- Soy diestra.

Concedo el premio a:
- PLAUSIBLE
- MARÉMAGNUM
- MI BAÚL DE SUEÑOS

Sólo se me ocurren esos tres. 

Mis once preguntas:
- ¿Quién es tu autor/a favorit@?
- ¿Por qué?
- ¿Qué tipo de historias te gustan?
- Dime un personaje que te haya marcado.
- Dime una película que creas que sea mejor que el libro.
- Ahora, un libro mejor que su película (esta es muy fácil.)
- Explica el por qué de las dos de arriba.
- ¿Cuál es tu canción favorita?
- ¿Te gusta la música?
- ¿Qué relación tienes con ella? (tocar un instrumento, cantar..)
- ¿Cuál es la cosa/acción/lugar más bonito que has visto? 


Y ya está todo. 
Un besooo <3 





5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!!
    Oooh, ¿tocas el piano? Que envidia, siempre he querIdo aprender ^^ Pero no se yo si se me daría bien, soy muy torpe XDDD Además no tengo paciencia para los instrumentos. Que bien haberte conocido un poco más :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta Avril. n.n Tienes que oír esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=HILqmhgsCN0 (How you remind Me)
    Y otra coincidencia más: ¡doy pena en deporte! ¡Yujuuuu! xD Menos en natación, ahí doy envidia. >.< (sí, sin modestia) Oye, ¿cómo se hacía el botón de afiliados? No me acuerdo :/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Me encantaron tus preguntas, lo haré lo más pronto posible ;u;

    De nuevo, ¡muchísimas gracias y felicidades! Lo tenés bien merecido ;3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por ese premio.
    Yo sueño con tocar el piano, que envidia que tu lo hagas jeje Tambien dibujo de manera penosa y tambien me gusta mas la musica en ingles (por cierto, la de plain white que has puesto no la conocia y me gusta mucho)
    un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  5. El piano, envidia mil :3
    Jugar con los hijos de Jack y Victoria! xD
    Perdona por no pasar antes, te agradezco mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)