viernes, 21 de diciembre de 2012

Premio Best Blog Award!

Hola! Hoy estoy muy emocionada,emocionadísima,por la siguiente razón :

Lorena G.L. del blog "Y comieron regalices" me ha otorgado el premio Best Blog Award ^^





Según las normas de este premio, el blog nominado (o sea, yo) debe contestar a una serie de preguntas y nominar a otros 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Mis nominado son... tatatachánnnn....:

- Jaune Grenouille de "Frogiteca"! (aplausos)
- Jessie Carstairs de "Librits Exageralis" ! (aplausos)
- MizzuNoSakka de "Sweet,sweet Flox"! (aplausos)
- Laura de "Mi baúl de sueños" ! (aplausos)

Siento no nominar a más,pero la mayoría de los blogs que sigo tienes más de 200 seguidores.
Y ahora,las preguntas:

* ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? 
Mmmm... postres ^^ ñam,ñam!

* ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
¡La personalidad! Una persona puede ser la más guapa del mundo,pero si no tiene personalidad... por mí,que le den. En cambio,uan persona puede ser una más del montón pero destacar por su enorme personalidad. En ese caso,bienvenida sea. 

* ¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? 
Lo empecé el 3 de septiembre de este año. Aún tiene muy poquito tiempo,pero crecerá ^^

* ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
¿En qué mundo? ¿En el de la lectura? Pues... a toda mi familia le gusta leer,pero a mi madre especialmente. Se lo debo a ella.

* ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastante blogs, aunque algunos llegan por otras personas :D Sea como sea, ¡bienvenid@s tod@s!

* ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Que me cocinen,sin duda.

*¿Comes en casa o en el trabajo? 
En casa.

* ¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Como de todo,aunque las verduras son lo que menos me gustan (puajjj) 

* ¿Cuál es tu mejor receta? 
Las natillas o las galletas.

* ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? 
Que sea leal,de confianza y que sea buena persona. Y que no sea agresiva o violenta. Realmente,lo importante es que nos llevemos bien. Con eso me basta. 

*¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Pues...  O bien "Los Otros" o "Charlie en la fábrica de chocolate" o cualquiera de las de Harry Potter. Hay un montón de películas que me encantan ^3^ 


Y con esto... ya está. 
Muchas gracias a Lorena G.L.  por el premio y un beso para los demás (y para ella también ^^) 

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio y felicidades! A ver si me animo a hacer ya una entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya hecho ilusion el premio jeje. A mi es que estas cosas me gustan mucho :).
    Tu eres de las mias, las verduras mejor lejos jeje.
    Un saludo enormeeeee, te leo :)

    ResponderEliminar
  3. Mushash grashiash por el premio!!! >o< (Emoción)En serio, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. De nada por el premio guapas!! :) Y sí Lorena,a mí tampoco me gustan las verduras,aunque sé que son muy sanas :/
    Besitos

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)