domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Buen,bueno,bueno... en primer lugar decir que siento no haber estado presente,aunque sé que lo avisé.También anunciar que la semana que viene TAMPOCO me podré poner :( Decir que estoy preparando un reto literario para este año que viene y me gustaría saber,así a ojo,cuántas personas estarían interesadas. Intentaré publicarlo antes del 1 de enero.

CAMBIO RADICAL DE TEMA

Además de esos anuncios-avisos, estoy aquí para felicitaros la Navidad:

Os deseo una Feliz Navidad...
Un Próspero Año Nuevo...
Y muchos libros que leer! 





Muchos besitos cargados de alegría ^^ 

4 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti tambien y feliz año!
    No se en que consiste el reto literario :s
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Por ciero, también te he dejado un premio en mi blog. Ve a verlo cuando puedas. ^y^

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)