martes, 30 de abril de 2013

Expecto Patronum #1 - Ciudad de hueso de Cassandra Clare

Hola!
¿Qué tal todo? Aquí os traigo el primer Expecto Patronum... espero que os guste!! ^^



                                  

Sección original del blog en la que cuento cómo descubrí este libro o este otro. Lleva el nombre del hechizo que invoca a un Patronus en Harry Potter porque si los Patronus se invocan mediante recuerdos felices,yo creo que cómo descubrí un libro,independientemente de si me ha gustado o no,es siempre un recuerdo feliz. 

Hace un año o algo así, estaba yo en la biblioteca mirando a ver qué podía leer, cuando en una estantería, mirando por autores, leí "Cassandra Clare" y me pareció un nombre muy original. Cogí el libro y me enamoré inmediatamente de la portada. Fue un flechazo, pues la portada, con la pelirroja ahí en medio y la ciudad,el río y todos los detalles, como los brillos y eso, me parece preciosa. 
Miré la sinopsis y ojeé el libro, y con esto quiero decir que casi me leo el primer capítulo allí mismo, de pie en una biblioteca xD
Cuando logré darme cuenta de lo que estaba haciendo, miré el libro de nuevo y le dije mentalmente: "Tú te vienes conmigo a casa".

  (click en la imagen para la reseña, fue una de las primeras que hice).   


                                     


¿Os ha gustado? 
Muakisss ^^ 

                                       



2 comentarios:

  1. Me gusta esta sección, y en lo que te has basado para hacerla. Simplemente me parece muy original, y también acertado: el descubrimiento de un libro es casi mágico.
    Tranquila, yo también acostumbro a no darme cuenta de lo que hago cuando un libro me gusta. XDDD
    Besos!!
    PD: Pronto sacaré la Gaceta. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Me encanta la nueva sección, es muy original :D Y el titulo es simplemente genial jajaja Hasta que no los has explicado no he entendido la relación, pero es verdad: encaja perfectamente ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)