viernes, 1 de marzo de 2013

Reseña: ¡Así es la vida,Carlota!

Hola!!
¿Qué tal estáis? Yo aquí, como siempre ^^ 
Y ahora os comento que se me están empezando a acumular las reseñas,aunque últimamente me ha dado la vena "reseñil" y he adelantado varias. 
Sin más rollos,la reseña: 

FICHA TÉCNICA:
Título: ¡Así es la vida,Carlota!        
Autora: Gemma Liennas 
Editorial: Planeta
Formato: Tapa blanda
Número de páginas: 160
Precio: 13 € 
ISBN: 9788408076872


SINOPSIS:
Recuperación del título más emblemático protagonizado por la adolescente Carlota.
¿Has sentido alguna vez que en casa el ambiente se puede cortar con cuchillo, que te gustan dos chicos a la vez, que una asignatura se te atraviesa y que tu cuerpo cambia justo cuando no puedes recurrir a tu mejor amiga porque se ha echado novio? Pues deja que Carlota te sorprenda porque… ¡la vida es así!


OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, este libro, pese a que la autora (Gemma Lienas) me gusta bastante,no me ha acabado de entusiasmar.
Yo creo que la autora tiene un nivel mucho más alto del que ha mostrado en este libro. 

A ver, me explico: el libro me ha gustado,porque habla de los tragos que les toca pasar a algunas personas (uno u otro, no tiene porque ser todos a la vez), pero, no sé, a mí me ha dado la sensación de que le falta algo. 
Está bien narrado y es fácil de leer,sin ninguna complicación. 

No me explayo más porque no hay nada más que comentar -.- 

WEB DE LA AUTORA: aquí (en catalán) 

PUNTUACIÓN: 







¿Qué me decís? ^^

Muaks 

6 comentarios:

  1. Pues no me llama mucho, la verdad...
    Pero bueno, nunca se sabe ^^
    Estoy en proceso de contestar tu correo, a ver si te lo consigo enviar ya ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar!
      A ver si lo entiendes, por que hay una cosa que cuesta un poquito pillarla, pero bueno...! :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Yo me he leído todos los diarios de carlota y bitllet d'anada i tornada, me gustan bastante los de esta autora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bitllet d'anada i tornada? ¿? No lo conozco -.-
      Gracias por comentar!
      Besitos

      Eliminar
  3. Oye, Felí...¿cómo has puesto lo de abajo de comentarios "Saca tu estela, varita o..."? Es que no sé cómo ponerlo. T.T

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)