domingo, 15 de diciembre de 2013

Premio Tu blog es el más tierno ^^

Holaholahola! ^^
Después de otra de mis interminables ausencias, he vuelto (aunque no sé por cuánto tiempo) a visitar la bloggosfera de nuevo. Al volver, lo primero que he visto ha sido que Lorena, del blog "ycomieronregalices" me ha nominado a un premio <3

Awww, me hace MUCHÍSIMA ilusión!! ¡¡¡Muchas gracias cielo!!! ^3^ 

                                    


Normas:
- Decir once cosas sobre ti
- Responder a once preguntas
- Formular once preguntas nuevas para que las contesten tus nominados
- Nominar a once personas

Once cosas sobre mí (intentaré no repetir lo ya dicho):
- ODIO levantarme antes de las 10 de la mañana. Con todas mis fuerzas.
- ODIO las matemáticas y todo lo que tenga que ver con eso.
- El 95% del tiempo estoy de buen humor y es muy difícil hacerme enfadar.
- Uno de mis hobbies es hablar por teléfono con mis amigas (pero por el fijo,¿eh?).
- Tengo poca paciencia y aunque no suelo enfadarme, cuando lo hago, ¡TEMBLAD!
- Mi madre opina que soy muy fría a la hora de expresar mis sentimientos. 
- Cuando veo la televisión tengo la (mala) costumbre de criticar/comentar/burlarme de lo que sea que veo. 
- Hay pocos momentos del día en los que no cante, tararee o piense en una canción.
- Estoy segura de que algún día descubriré un talento inexplorado e inexplicable para el deporte. Sigo esperando. 
- Tengo unos ojos la mar de raros: gris con tono azul tormenta o azul oscuro ligeramente acerados. No sé.
- Me gustaría saber dibujar (bien). Algún día aprenderé.


Mis respuestas a:
1.- ¿Qué te han parecido las once cosas que he dicho sobre mí? ¡Confiesa!
Pues... me he quedado a cuadros con lo de que no te guste la Navidad y con lo de que eres rencorosa. Lo demás... bueno, pues normal xD

2.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque hacía tiempo que seguía algunos y me apetecía crear el mío y dar mi opinión.

3.- ¿Tienes algún secreto inconfesable? ¡Va, cuéntamelo!
No, que yo sepa. Bueno, quizá el de que suelo leer fanfics de Draco x Hermione. Adoro esa pareja ^^

4.- ¿De dónde sacas el dinero para comprar libros? (Porque yo no tengo un duro…)
Mis libros generalmente vienen de la biblioteca y ocasionalmente son regalos. 

5.- ¿Qué libro leerías una y otra vez sin cansarte?
La saga Harry Potter. De hecho, ya la he leído dos veces entera y los dos primeros (que tengo en casa) los he leído trece o catorce veces, porque también los leí en inglés. 

6.- ¿Has pensado alguna vez en escribir? (un libro, claro)
Alguna vez. Pero aunque soy muy imaginativa para relatos, no soy capaz de crear una historia entera.

7.- ¿Qué libro te sorprendió más de lo que esperabas?
Los Juegos del Hambre, pero me sorprendió negativamente, porque dejé el libro a la mitad. Me aburría enormemente y no era capaz de acabarlo. Estoy pensando en darle otra oportunidad.

8.- ¿Tienes algún amor literario-platónico? ¡Confiésamelo también!
Por supuesto. AMO a Grisam Burdock (Fairy Oak), Jace Wayland, Will Herondale y Jem Carstairs (Cazadores de Sombras). Les tengo un especial cariño a Jack, de Memorias de Idhún, y a Harry Potter. 

9.- Si pudieses vivir dentro de un libro y ser su protagonista, ¿Cuál elegirías y por qué?
Ni idea. Hay tantos... 

10.- ¿Hay algún final de un libro que cambiarías?
Ahora no se me ocurre ninguno en especial, aunque probablemente el de "La vida en la puerta de la nevera".

11.- ¿Algún libro te ha hecho llorar?
Sí. "La vida en la puerta de la nevera" es un de ellos. Me emocioné muchísimo. Hay más libros, pero no me acuerdo -.- 


Mis once preguntas:
- ¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
- ¿Con qué personaje serías feliz sentimentalmente hablando?
- ¿Hay algún escritor/a en particular que te guste mucho?
- ¿Hay alguna canción que creas que pegue con algún libro en concreto?
- ¿Te gusta leer en papel, e-book o te da igual?
- ¿Por qué?
- ¿Prefieres tapa dura o tapa blanda?
- ¿Con ilustraciones o sin ellas?
- ¿Cuál es tu villano favorito? (Que no sea Gru... qué chiste más malo ¬¬)
- ¿Hay algún personaje que sin ser malvado odies a muerte?
- ¿Por qué lo odias? ¿Qué te ha hecho?


Mis nominados:
- MizuNoSakka de Flox de los escritos

Solo ellas cuatro esta vez.


Y ya está todo por hoy.
Un besote <3


PD: No sé cuándo volveré a publicar, así que por si acaso os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. 

2 comentarios:

  1. Yohohoho, muchas gracias por nominarme. >.< Ains, qué ilu...Y soy como tú en algunas de las cosas que has dicho(la 1, 2, 3, 5 y 8). Jack...>///< Aunque la verdad es que a mí me gusta más Kirtash, Jack también es super-genial. ^w^
    Un besote de Mizu-chan/Azucena!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Felí!
    Muchas gracias por nominarme y felicidades!
    De las once cosas sobre ti coincido en todas menos en las dos últimas, a mí no se me da mal del todo dibujar y mis ojos son negros, pero me has dejado intrigada con los tuyos, deben de ser muy bonitos. :3
    La vida en la puerta de la nevera no le conocía, pero me ha llamado la atención, y te recomiendo SIN DUDA que intentes leer Los Juegos del Hambre. *-*
    Besos y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)