domingo, 14 de julio de 2013

De vuelta!

Hola!!

Pues sí, ya estoy de vuelta, después de "solo" tres semanas. ¡Cuántas cosas tengo que reseñaros! ¡Y con cuantos blogs me tengo que poner al día! 

No veo el momento de empezar, así que ¡YA! 
¡Bumm! Aquí entra la orquesta, el coro, las animadoras, el confeti, y todas las leches esas que salen por la tele con una gran celebración ^^ 

Solo falta el discurso de bienvenida, pero como ni yo tengo ganas de escribirlo, ni vosotr@s de leerlo...Daros por oficialmente sermoneados =)







Un beso muy grande!!

3 comentarios:

  1. haha estuvo genial el sermon.
    Bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. De los mejores sermones que he oído en mi vida. xD Oye, me encanta la foto del bicho ese que parece una pelusa. ¡Dice exactamente lo que yo digo(aquí toy >.<)!

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)