sábado, 1 de junio de 2013

Expecto Patronum #2 - Eragon de Chrisopher Paolini

Hola!
He aquí un nuevo Expecto Patronum... ^^ Hope you like it!

                                    

Sección original del blog en la que cuento cómo descubrí este libro o este otro. Lleva el nombre del hechizo que invoca a un Patronus en Harry Potter porque si los Patronus se invocan mediante recuerdos felices,yo creo que cómo descubrí un libro,independientemente de si me ha gustado o no,es siempre un recuerdo feliz. 


Hace un par de semanas, a lo sumo, estaba yo en la biblioteca (no sé si sabréis que el 70% de mis libros provienen de ahí por el momento) buscando "Play", de Javier Ruescas, pues he visto muy buenas reseñas de este libro, y como sabía que estaba, fui dispuesta a conseguirlo. 
Estaba yo mirando en la estantería (equivocada por cierto) cuando vi un libro azul con letras doradas que ponía "Eragon". Lo cogí con curiosidad, pues me sonaba de algo, y vi la portada de la dragona. Dado que no me hizo ni pizca de gracia, leí la sipnosis y un par de páginas y me deje "Oye, como lectura ligera puede estar bien".
Y lo cogí. La verdad es que no me arrepiento para nada, el libro me encantó.


   (click en la portada para ir a la reseña)



                                 


¿Os ha gustado?¿Qué opináis?

Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Qué raro que no lo conocieras, porque es un libro muy famoso! Siempre me llamó la atención, pero está muy caro >.< me encantaría comprármelo si tuviera ahorros ;_;
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh si, opino lo mismo que flor.
    Además, cada que tengo ahorrado, libros
    diferentes me ruegan que los lleve a casa
    y ese siempre se queda sin hogar xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de Flor y Piix me han hecho reír. Es raro que no lo hayas conocido, dado que son libros más o menos conocidos, aunque yo no he encontrado a tantas personas que gusten de esta saga (igual y yo no he buscado bien). Están muy caros estos libros, pero trabajé en unas encuestas en Diciembre del año pasado y dije: es ahora o nunca. ¡Al fin completé mi colección! Pero mi amiga Jules se llevó Eldest (la segunda parte) y ugh, quiero leerlos todos de una sentada. Así que no he digerido ni Brisingr ni Legado.

    Yo visitaba constantemente la única librería de la ciudad y siempre veía un ejemplar de Eragon. Me encantó la portada y quería leerlo, pero olvidaba su nombre. Solo lo conocía como "el libro azul con un dragón azul", entonces luego fui al cine a ver la película y después investigué, como siempre, y me di cuenta que era el mismo libro que yo quería <3 Era el destino. Meh xD

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)