sábado, 19 de enero de 2013

Premios!

Hola! Después de muuuuchooos días sin pasar por aquí,al llegar he descubierto una muy agradable sorpresa:  Laura,de "Mi bául de sueños" me ha nominado a 2 premios! Gracias! Y MizuNoSakka de "Flox de los escritos" a otro más! Gracias a ti también!

Empiezo por el de MizuNoSakka...

Mejor seguidora del blog: 
Mejor seguidora del blog



El premio de Laura....

Segundo premio

El premio consiste en responder a 12 preguntas y entregárselo a 5 personas.

Mis nominados en esta ocasión son.... (redoble de tambores)...
- Dolo de "Its time to magic"
- Freyja Valkyria de "Los archivos del Valhalla"
- MizuNoSakka de "Flox de los escritos"
- Lorena G.L de "Y comieron regalices"
- Mere de "Mi nombre es luna"

Felicidades! Y ahora respondo...

1)- ¿Te gustan los deportes?
No demasiado...

2)- ¿Cuál es tu hobby?
Leer y la música. También dormir y escribir.Y viajar.

3)- ¿De qué color son tus ojos?
Azul oscuro casi grises. No sé,es un poco indefinido. xD

4)- ¿Cómo es tu cabello?
No llega a rubio,pero tampoco castaño oscuro.

5)- ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6)- ¿Tienes muchos secretos?
No demasiados.

7)- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
No lo sé.

8)- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
No. Al menos de momento.

9)- ¿Te arrepientes de algo?
De nada. Los errores hacen aprender.

10)- ¿Tocas algún instrumento?
El piano.

11)- ¿Tu película favorita?
Alice in Wonderland,Charlie en la fábrica de chocolate,El diablo viste de Prada,Los Otros... ¡hay muchas!

12)- ¿Extrañas mucho a alguien?
No.


Y el otro premio...



Hay que hacer...
* Decir 11 cosas de uno mismo
* Responder a las 11 preguntas de quien te ha nominado
* Crear tus 11 preguntas para tus nominados
* Los nominados no deberán repetirse
* Los nominados deberán tener menos de 200 seguidores


11 COSAS SOBRE MÍ
- Soy muy optimista
- Me encanta leer (como es obvio)
- Mi número favorito es el 13
- Una de mis frases preferidas es de Charlie Chaplin: "Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido"
- Una de las cosas que más odio es levantarme de la cama por las mañanas... ¡durmiendo se está taan bien!
- No me gusta la tristeza, ni tenerla ni verla.
- Me preocupo mucho por los estudios, son muy importantes para mí.
- Me pongo muy nerviosa cuando alguien se mete con otra persona.
- Suelo estar en una nube,nunca me entero de lo que pasa a mi alrededor xD
- Odio decir mentiras y a las personas que las dicen,creo que es una falta de respeto a tu inteligencia.
- Aunque soy muy pacífica,también soy muy sarcástica cuando quiero.


RESPONDO A LAS PREGUNTAS:
1) ¿Color favorito?
¡Me gustan todos!

2) ¿Cantante favorito?
Mmm... no se me ocurre ninguno.

3) ¿Comida favorita?
Toda menos las verduras.

4) ¿Me recomendáis algún libro?
Cualquiera de Laura Gallego García.

5) ¿Películas favorita?
Alice in Wonderland,Charlie en la fábrica de chocolate,El diablo viste de Prada,Los Otros... ¡hay muchas!

6) ¿Por qué abriste el blog?
Para dar mi opinión sobre libros y literatura en general.

7) ¿Cuál es tu sueño?
De momento,lograr acabar y/o conseguir todos los libros de mi L.D.L.P.L. Y la paz mundial. Con eso me conformo.

8) ¿Carne o pescado?
Me gustan los dos.

9) ¿Viena o McDonals?
Viena

10) ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Leer,dormir,tocar el piano,pasear,hablar...

11) ¿Asignatura favorita?
Lengua y Literatura e Inglés.


MIS 11 PREGUNTAS:
1) ¿Cuál es tu libro/s favorito/s?
2) Dime un/a autor/a que te guste mucho
3) ¿Cuál es el último libro que has leído?
4) ¿Lees en e-book o en papel?
5) ¿Lees en el idioma original o esperas a que lo traduzcan?
6) ¿Quién te ayudó a que te gustara leer?
7) ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
8) ¿Te gusta escribir? ¿Mucho,poco o nada?
9) ¿Qué aficiones tienes?
10) ¿Te gusta la música?
11) Dime algo que no te guste nada,nada,nada.


MIS 11 NOMINADOS:
- MizuNoSakka de "Flox de los escritos"
- Lorena G.L de "Y comieron regalices"
- Jaune Grenouille de "Frogiteca"
- Jessie Carstairs de "Libritis Exageralis"
-Mere de "Mi nombre es luna"
- Inés de "Deja volar tu imaginación"
- Laura de "La magia de las historias"

Siento que no sean más,solo he puesto 7,pero la mayoría de los blogs que sigo tienen más de 200 seguidores.

Bueno,muchas gracias por los premios y felicidades a quienes los reciben.
Besitos ^^ 


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios wapa y gracias por otorgármelo a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)