miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña: Crepúsculo

Aquí va la primera parte de esta saga mundialmente famosa... :D Hope you like it!

FICHA TÉCNICA:
Título: Crépusculo
Autora: Sthephenie Meyer
Saga: Crépusculo                                                
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 512
Formato: Tapa blanda
Precio: Unos 9 €
ISBN: 9788420469287

SIPNOSIS:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

OPINIÓN PERSONAL:
El libro me hacía ilusión leerlo para entender porque la saga es tan famosa.A decir verdad, el libro no me ha disgustado, pero tampoco me ha atrapado como esperaba. Bella, la protagonista, tiene un humor negro con el que me he reído bastante, pero pienso que el libro en sí no es gran cosa. Está bien escrito, por supuesto, es una historia original, claro que sí, pero no sé... tiene algo que me ha dejado claro que no es de los mejores que he leído. Respeto la opinión de quién crea que el libro es fantástico, porque para gustos colores y cada uno es libre de opinar lo que quiera. Creo que la razón por la cual no me ha entusiasmado el libro es porque yo esperaba demasiado de él, aunque también hay, en mi opinión, muchos capítulos en los que no ocurre nada interesante y entonces te desenganchas un poco de la historia.Ahora estoy dudando entre si continúo al siguiente libro o no.

WEB DE LA AUTORA: http://www.stepheniemeyer.com/ (en inglés)

Espero vuestras opiniones! Muaks <3


4 comentarios:

  1. Esta saga me gustaron muchísimo.
    Gracias x la reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En su día cuando leí está saga me enamoré me leí todos los libros por lo menos cuatro veces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto,esta saga gustó a todo el mundo menos a mí... o al menos de momento :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)