viernes, 28 de septiembre de 2012

Historias: El Clan de las Princesas Imperfectas

Esta es una historia mía,inventada,que constará de varias partes,una por princesa. Aquí la introducción para que os vayáis metiendo en este mundo... y el próximo día,empieza la historia ^^  Espero vuestras opiniones :D Muaks! 

                  EL CLAN DE LAS PRINCESAS IMPERFECTAS: INTRODUCCIÓN

Realmente,no es un clan. Es algo mejor. Bueno,primero me presento. Mi nombre es Sarah. Fui aya de cada una de las madres de estas maravillosas princesas,por lo que sugerí que las princesas se conocieran. Ocurrió.Aquí va su historia:

ALYSSA: Es la princesa de la región de Aqua. Tiene los cabellos negros como el azabache,y los ojos verde esmeralda,mientras que la piel no muy pálida. Es alta,delgada y bonita. Tiene un carácter fuerte y no se echa hacia atrás aunque se acabe el mundo,si va en ello algo que cree.

DASHA: Es la princesa de la región de Ignis. A diferencia de Alyssa, es más bien tímida y por eso la exaspera (a Alyssa) a menudo, pero no significa que no se lleven bien, más bien, al contrario. Es rubia, con los ojos azul turquesa y la piel ni pálida ni morena, más bien un tono intermedio. Es más baja que Alyssa,sin embargo no es muy menuda. Es guapa y esbelta, pero no alardea de ello como Charmiam, prefiere que no se note. Tiene dotes para la música y el baile.

CHARMIAM: Es la princesa de la región de Humus. Tiene el pelo pelirrojo y los ojos negros,lo cual resalta mucho en contraste con su piel pálida. Alta,esbelta,guapa y más bien poco modesta,suele tener peleas con las demás porque no para de presumir. Sin embargo,en el fondo es una buena persona. 

 ELODIE: Es la princesa de la región de Ventus. Es la más retraída de todas,siempre perdida en sus pensamientos o en algún libro,sin embargo nunca se pierde una aventura y sus amigas la apodan "Miss Soluciones",puesto que siempre sabe cómo resolver un problema. Inteligente, tiene los ojos castaños y el pelo también,aunque depende de cómo le dé el sol,se ve rubio. Es más bien alta, aunque no demasiado. No hay cosa que odie más que que la despierten por la mañana. 

Como veis,son todas distintas y sin embargo se parecen. Seguirá... 

1 comentario:

  1. Hola, busco el mejor blog :) Estoy haciendo un concurso con un premio en mi blog solo tienes que comentar dejando el enlace con tu blog :)) Participa ! http://flashbacks13.blogspot.com.es/2012/10/premio-de-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)